La alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana, invita a propios y visitantes a disfrutar de los diferentes lugares con que cuenta esta jurisdicción situada al sureste del estado Trujillo.

«Invito a todos y a todas a disfrutar de los lugares de nuestra Valera hermosa en esta temporada navideña», expresó la autoridad local desde el terminal de pasajeros, donde se procedió al encendido de luces la noche de este jueves 15 de diciembre.

Destacó que con estas luces se da la bienvenida oficial a la Navidad en el principal centro de transporte terrestre del estado, donde se espera la afluencia de personas provenientes de diferentes estados del país que llegan a tierras valeranas y trujillanas a pasar en familia, en paz y en sana convivencia esta Navidad 2022.

Vale resaltar que este terminal ha sido rehabilitado y embellecido por parte de la Alcaldía de Valera para ofrecer espacios adecuados, cómodos y óptimos a los usuarios que a diario utilizan sus instalaciones y especialmente en este mes donde se incrementa la movilización de personas.

La alcaldesa le da la más fraternal bienvenida a todas aquellas personas que escojan a la entidad y especialmente a Valera como destino en esta temporada decembrina, para lo cual se cuenta con espacios embellecidos por la municipalidad para el sano disfrute en familia, entre los que se destaca la icónica plaza Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.