En medio de un ambiente de camaradería y unión entre autoridades locatarios y el pueblo, este jueves la alcaldesa Angie Quintana celebró el 45 aniversario del Mercado Municipal de Valera, centro de compras popular fundado el 17 de noviembre de 1977, tiempo en el cual ha sido referencia y tradición para los valeranos.

La actividad inició con una misa que sirvió para dar gracias a Dios por las bendiciones que en estos años ha dado a este mercado.

La autoridad local manifestó su satisfacción por la oportunidad de celebrar este nuevo año que ha sido de logros y avances en pro de quienes allí desarrollan su actividad comercial, así como para los usuarios que a diario hacen sus compras.

«Me siento feliz de estar celebrando el 45 aniversario de este hermoso mercado. Para nosotros ha sido un año de gobierno en el que hemos hecho trabajos para mejorar este lugar, hemos arreglado el sistema de aguas negras, de agua blancas, se ha mejorado la iluminación para que los locatarios tengan un lugar de trabajo digno, que cada día estén felices haciendo sus actividades y que podamos atender a nuestro pueblo de manera armoniosa, que la gente venga a comprar sus alimentos felices porque son bien atendidos» , expresó.

También en este centro de compras se han ejecutado labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento general con la sustitución de pintura en diversas áreas, además, se procedió al levantamiento del techo de la parte externa y al arreglo de baños.

La Alcaldesa se comprometió en seguir mejorando estas instalaciones, mencionando entre los trabajo previstos el arreglo del área perimetral con trabajos de asfaltado.

Destacó el trabajo que diariamente hace cada locatario para seguir desarrollando y potenciando la actividad económica en este lugar, a la vez que los exhortó a acompañarla en esta gestión para que entre todos, sumando esfuerzos, se consolide la Valera hermosa.

«Este es un trabajo no sólo de la Alcaldesa, sino de todos y todas. Tenemos que hacer el esfuerzo por ver una Valera hermosa como hermosa es su gente. Cuenten conmigo, yo estaré trabajando siempre con nuestro pueblo, al lado de los más humildes, con los más necesitados», manifestó.

Quintana también reconoció el trabajo de la coordinadora de Servicios Públicos de Abastecimiento y Mercados, Audimary Briceño, así como al equipo que la acompaña por todas las mejoras que han logrado en el emblemático Mercado Municipal de Valera.

La actividad culminó con la presentación de una agrupación musical azteca que junto a las autoridades locales, locatarios y el pueblo cantaron el cumpleaños feliz y la alcaldesa tuvo el honor de picar la torta.

Prensa Alcaldía de Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.