Una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso de la alcaldesa Angie Quintana con el pueblo de Valera ha sido la audiencia pública realizada este martes 18 de abril en el despacho de la municipalidad, donde cientos de personas de diferentes lugares de esta juridicción se dieron cita para solicitarle a la autoridad local la solución de algunas necesidades, principalmente en salud.
Con el carisma, cordialidad y sencillez que define a la alcaldesa fueron recibidas cada una las personas que acudieron a la convocatoria, siendo atendidos más de 400 hombres y mujeres en el transcurso de una jornada que estuvo marcada por el calor humano.
Quintana, expresó que desde siempre le ha gustado tener ese contacto directo con el pueblo, con la gente que la eligió como alcaldesa de Valera.
«Seguimos trabajando con nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos y nos mantenemos en la calle, en presencia de nuestro pueblo. Este es un contacto directo que estoy haciendo en estos momentos y lo vamos a seguir. La idea es que quien llega aquí se va con su respuesta, con su medicamento, lo atiende el médico, se lleva su bastón, además de ayudas sociales. La idea es que el pueblo esté conectado con la gestión, incluso estamos atendiendo gente de otros municipios», expresó.
La alcaldesa referió que entre las solicitudes recibidas figuran necesidades de ayudas técnicas para personas con discapacidad, con requerimientos de intervenciones quirúrgicas, ayudas preoperatorias, entrega de medicamentos y de implementos para mujeres embarazadas, entre otras.
Además de esta iniciativa, la alcaldesa mantiene recorridos en las comunidades llevando igualmente atención social.
«Lo que recibo de este pueblo hermoso es amor y confianza que me da toda la energía para seguir adelante. Por ello mantengo contacto con las UBCh, con los Clap y los líderes de calle, estamos trabajando de la mano. Esta es la casa de todos, esta alcaldía es para todos”, manifestó.
Prensa Alcaldía de Valera