Un grave incendio consumió al menos 70 casas en el barrio Ramírez, muy cerca del barrio Girardot, de la localidad de Santa Fe, en el oriente de Bogotá.

Al parecer, una explosión fue el origen de es este incendio que están tratando de ser contenido por habitantes del sector y por bomberos de la capital. De momento se desconoce si hay personas atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo con el reporte del ‘Ojo de la noche’, la emergencia se dio a primeras horas de la madrugada, lo que alertó a vecinos del sector que avisaron a los habitantes de la zona.

«Fue una fuerte la explosión, como como un cilindro, se empezó a quemar y después se extendió todo rapiditamente. Llamamos a los bomberos cuatro veces, les mandamos video. Mi hijo salió con la moto y aquí, en Egipto queda a la estación de bomberos y él fue y los trajo en la moto», dijo uno de los habitantes de la zona.

De acuerdo con reportes preliminares, en esta zona las casas construidas están en condición de invasión.

En medio del informe y los videos que ya circulan masivamente en redes sociales, se escuchan explosiones al interior de esas viviendas; en varias de estas casas hay mucho material para reciclar, lo que podría estar generando que las llamas se extiendan con más facilidad.

Los habitantes de la zona lograron rescatar algunos animales, entre ellos vacas. Desde diferentes puntos de la ciudad ya se pueden observar las intensas llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.