Las Águilas del Zulia alzaron el vuelo este sábado y se quedaron con la victoria en el tradicional juego de La Chinita, luego de imponerse a los Tigres de Aragua 3‑1, en un encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

En la segunda entrada, con hombres en primera y tercera, Jesús Sucre conectó imparable para impulsar la primera carrera del partido en los pies del norteamericano Niko Hulsizer y poner en ventaja al cuadro local 1‑0. 

En el tercer capitulo, el elenco marabino estiró la diferencia con par de anotaciones. Jackson Chourio recibió boleto y acto seguido Andrés Chaparro pegó sencillo, para traer la segunda carrera del encuentro, tras un error en el tiro  del jardinero derecho Manuel Meléndez, que permitió a Chourio llegar a la goma. Ángel Reyes fue el encargado de traer una más para las Águilas con un hit que impulsó a Chaparro, desde la tercera, para poner la pizarra 3‑0.

El abridor del equipo rapaz, Jorge Tavarez, dominó a la ofensiva bengalí durante cuatro episodios, en los que no permitió anotaciones y ponchó a tres contrincantes. Sin embargo, los Tigres de Aragua lograron descontar en el marcador en la parte alta del sexto capitulo, con un indiscutible de Keyber Rodriguez que llevó al plato a Carlos Tocci para romper el cero del equipo visitante.

El partido transcurrió de forma muy igualada en los innings posteriores, los Tigres buscaban revertir la desventaja y en el noveno episodio montó una seria amenaza con dos hombres en posición de anotar, con un solo out, pero la defensa rapaz logró sacar el doble play para llevarse la victoria y dejar su récord en 13 triunfos y 11 reveses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.