Este martes murió un agricultor que el pasado lunes, 11 de marzo, tomó la trágica decisión de atentar contra su vida al ingerir veneno. El infortunado respondía al nombre de Albeiro Pacheco, de 31 años de edad quien tenía su residencia en el sector Loma de Jajó, municipio Urdaneta.

Un amigo de infancia de Pacheco, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó a nuestra redacción que el fallecido pasaba por problemas de depresión y alcoholismo severos producto de la separación de su ex pareja.

La fuente detalló que pasado el mediodía del pasado lunes, Pacheco tras reunirse con unos amigos decidió atentar contra su vida en la casa de un vecino. «Se tomó el veneno y luego se fue a su casa, una hermana fue quien se dió cuenta de lo que pasó y le informó a su mamá».

Luego de ingerir el veneno Pacheco presentó convulsiones motivo por el cual fue trasladado en un vehículo de la Policía del Estado Trujillo al CDI de la parroquia donde le brindaron atención medica primaria para luego ser trasladado este martes al Hospital de Valera donde falleció en horas del mediodía.

Se conoció que el cuerpo fue entregado a sus familiares este miércoles y será velado en la parroquia Jajó. La víctima deja a una niña en la orfandad.

Vía: La Voz de Urdaneta, Texto Daniel Sánchez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.