La modelo venezolana, Aleska Génesis, causó revuelo en las redes sociales tras salir a la luz pública una denuncia por parte de la también criolla, Gaby Espino, en la que acusaba a las hermanas Castellanos de contratar a un hacker para cerrarle su cuenta de Instagram.

La barquisimetana en su cuenta oficial de Instagram ha compartido ciertas imágenes en las que aparecen las tres juntas, mejor conocidas como las hermanas Castellanos, mostrando así su gran parecido físico.

Es que para nadie es un secreto que la belleza de la criolla deja por lo más alto a Venezuela, demostrando que las mujeres venezolanas sin duda alguna son consideradas las más bellas del mundo.

Es por eso, que el pasado 2 de diciembre de 2022 las criollas vuelven a estar en el ojo del huracán tras viralizarse una noticia trágica para ellas, es que una cuenta de farándula venezolana aseguró que Aleska, Bárbara y Michell, fueron declaradas culpables por cargos de fraude y robo por la Corte Federal de Miami, Estados Unidos.

«Hoy miércoles una corte federal acá en Miami consiguieron culpables a las hermanas Castellanos de fraude. Andan vueltas locas buscando que en Venezuela no se enteren», fue lo que compartió la pagina.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.