El Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Literarias de la Universidad de Los Andes, Núcleo «Rafael Rangel», se complace en invitar a la comunidad académica y al público en general al Foro «Cuerpo, símbolo y aporías significantes». 

El evento, que se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de noviembre del 2023, en la sala de cine “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria, NURR-ULA, a las 9:00 a.m., tiene como objetivo fundamental debatir sobre el cuerpo como espacio de la representación/significación más allá de lo biológico, con incidencia en lo subjetivo, ideológico, místico, y social.

El foro busca indagar en función de las aporías significantes o mecanismos a establecer antagonismos complementarios para proponer relaciones argumentativas desde diversos órdenes teórico-metodológicos que propicien acercamientos novedosos. Además, se espera sustentar la producción de un libro digital avalado por el Servicio de ediciones LISYL.

Para mayor información y confirmar su participación en este enriquecedor evento, favor comunicarse a nuestro correo: lisylula@gmail.com. No pierda la oportunidad de ser parte de este importante foro académico.

¡Volvemos a convocar la excelencia…!

Prensa Lisyl CNP 12073

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.