Este martes 26 de septiembre, se realizó en las Instalaciones de CANTV Valera I, el Primer Encuentro Nacional del Movimiento de Profesionales y Técnicos, capítulo Abogadas y Abogados del Congreso de la Nueva Epoca.
Se contó con la presencia del Presidente del Consejo Legislativo Carlos Iglesias, la Contralora General del Estado Trujillo Dra. María Elena Mendoza y el Ing. José Luis Torrealba de la Dirección Regional del Psuv.

El Msc. Nomar Araujo, Coordinador General del Movimiento de Profesionales y Técnicos en el estado Trujillo dió la bienvenida a los presentes destacando que este encuentro tiene como objetivo organizar un movimiento de profesionales del Derecho, con moral y ética, preparados académica e ideológicamente para participar activamente en el sistema de justicia, en función de los intereses nacionales y en defensa del legado inmortal del Libertador Simón Bolívar, de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y del Conductor de Victorias Nicolás Maduro.

En esta actividad estuvieron como ponentes el Dr. Rafael Peña conversando sobre La Corrupción, seguido del Dr. Tulio Villegas debatiendo Armonización Tributaria y del Dr. Jesús Amado sobre la Trata de Personas.

Cabe señalar que en cada tema se abrieron debates entre los presentes dando a conocer cada uno desde su profesionalismo la visión sobre estos temas.

Araujo, señaló que se realizarán más acciones con los diversos gremios que integran el Movimiento de Profesionales y Técnicos en el estado Trujillo para estructurar todo el proceso de un gobierno fortalecido con el apoyo de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro y abriendo espacios a todos los profesionales del Derecho», finalizó Nomar Araujo.

Lcdo. José Briceño/ CNP 10.714

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.