Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizan todas las diligencias pertinentes para saber quién habría asesinado con una piedra a una joven indigente en la población de El Vigía, estado Mérida.

El hallazgo se produjo a primeras horas de la mañana del lunes, en la avenida 15, frente al centro comercial Plateado, donde los transeúntes se encontraron en la acera el cuerpo de la muchacha, de unos 20 años aproximadamente.

La joven vestía una blusa azul y el cuerpo yacía ensangrentado en la acera. Justo a su lado reposaba una piedra de dimensiones considerables, con rastros de sangre.

La policía científica, junto a los servicios forenses, procedieron a levantar el cadáver y dar inicio a las averiguaciones.

Hasta los momentos la policía no se ha pronunciado sobre el feminicidio, sin embargo, se pudo conocer que ya estarían trabajando sobre la identificación de la víctima, así como la identidad del responsable del hecho.

Se pudo conocer que las autoridades realizan algunas pruebas a la piedra que fue localizada en el lugar del suceso, para ver si pueden obtener algún tipo de pista que los lleve a identificar a los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.