Valera, Viernes 19 de Diciembre de 2014
Educación/ Administración será una de las carreras ofertadas
NURR inicia proceso de inscripción para la prueba de selección
Los interesados pueden ingresar a la pagina www.ula.ve/admision y verificar cuales serán las carreras ofertadas
12 de Febrero del 2014.
ULA entre las primeras
En el ránking de universidades, el cual dio a conocer sus resultados recientemente, la ULA se posicionó entre las primeras universidades de Latinoamérica, gracias a sus estándares de excelencia en la educación y la calidad en sus informaciones.
CARLOS BRICEÑO (E/CS) - La Universidad de Los Andes en su Núcleo Universitario Rafael Rangel desde el momento que abrió sus puertas se ha posicionado como la primera casa de estudio del estado Trujillo, dedicada a formar profesionales de calidad en el área del saber. Los estudiantes del NURR, en su mayoría, gracias al prestigio que tiene la institución, antes de convertirse en profesionales ya cuentan con ofertas de empleos.

       Entre las opciones de estudio que ofrece el NURR, está la Licenciatura en Administración de empresas, adscrita al departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, la cual oferta 120 cupos en la prueba de selección, 60 por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), 24 por alto rendimiento, 24 por gremio profesoral, 8 a los atletas, 6 a los artistas destacados, 6 a los estudiantes indígenas, 10 a las personas con escasos recursos y 3 cupos a los discapacitados.

       La oficina de Registros estudiantiles en ULA Trujillo, informó que el proceso de presentación a la prueba se abrirá el próximo 20 de febrero, por tanto, los aspirantes pueden ingresar a la página www.ula.ve/admision y verificar las carreras ofertadas.

       La cátedra Administración de Empresas cuenta con un equipo profesoral de amplia trayectoria, quienes les brindan a los bachilleres las herramientas necesarias para convertirse en profesionales de alta competencia, con conocimientos acordes a las necesidades del estado.

       La coordinadora de la carrera de Administración, Mary Carrero aseguró que la misión de la misma, es preparar profesionales con conocimientos en la administración de los recursos, en cualquier tipo de organización, ya sea público, privado o social.

       Disminución

       Sin embargo, en la actualidad ha habido reducción de la matricula de la carrera Administración de Empresas, lo cual se debe a factores externos, como lo es la falta de información de las personas en cuanto a que ésta se imparte en el NURR.

       Llamado

       Con el propósito de que la cátedra se convierta en una profesión líder para el desarrollo de la gestión de todas las organizaciones en el estado Trujillo, la coordinadora hace un llamado a los aspirantes a inscribirse para cursar estudios en ULA-Trujillo y lograr así su título de Licenciado en Administración de Empresas.

       "Una de las ventajas que ofrece nuestra profesión es el prestigio de ser licenciados en Administración de la Universidad de Los Andes, ya que nuestra casa de estudio tiene una excelente reputación a nivel internacional", acotó Carrero.

       En el año 2013 dieron a conocer los resultados de las primeras universidades en el mundo, las cuales destacan por sus altos estándares de excelencia en la educación, la calidad de sus informaciones, así como la visibilidad y el volumen de información, en la cual la Universidad de Los Andes se encuentra en una posición privilegiada en Latinoamérica y de primera a nivel nacional.

       En ese mismo sentido, la deponente afirmó que en la actualidad existe una comisión encargada de revisar la actualización y mejora del pensum, lo que resulta ventajoso para los estudiantes que la cursan porque les permite adaptarse a nuevos parámetros administrativos y al mercado laboral.


Rating: 2.1/6 (14 votos procesado)

Fecha de Publicación: 15-12-2014.
Crean un neumático que se autorepara
Fecha de Publicación: 15-12-2014.
Cómo conservar la flor de Navidad
Fecha de Publicación: 15-12-2014.
Células madre podrían reparar la ceguera
Fecha de Publicación: 14-12-2014.
App ayuda a niños a adaptarse a la escuela
Fecha de Publicación: 14-12-2014.
YouTube incorpora función para crear gif animados
Fecha de Publicación: 12-12-2014.
Smartphones han desplazado a los móviles clásicos
 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas