Alrededor de 20 niños continúan desaparecidos tras el deslave que se registró el pasado fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua.

Los pequeños se encontraban en una fiesta infantil en la comunidad El Beisbol, y en cuestión de segundos la vivienda donde celebraban el cumpleaños desapareció con todos los que estaban dentro.

La información la dio a conocer Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio en Aragua, quien añadió que hay tres mil funcionarios trabajando en el proceso de búsqueda que se ha visto obstaculizado por la cantidad de escombros que hay en el lugar.

“Alrededor de 20 niños siguen desaparecidos, una familia en el sector  El Beisbol estaba celebrando el cumpleaños de un niño y la casa desapareció con todos quienes  estaban dentro”, indicó Pecorelli.

Asimismo, la periodista apuntó que en gran parte de la zona fue restablecido el servicio eléctrico y agregó que 1.300 viviendas se vieron afectadas, detallando que 750 presentaron daños parciales, mientras que las 400 restantes reportan pérdida total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.