Al menos 110 casas quedaron anegadas debido a las fuertes precipitaciones registradas este miércoles en el sector El Cambural, en el estado Miranda, así lo informó Raziel Rodríguez alcalde del municipio Zamora, quien detalló que a pesar de esto los problemas “no pasaron a mayores”. 

“110 que estaban al lado del río se anegaron. Ahora los vamos a apoyar”, comentó el mandatario local en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos de Unión Radio.

Rodríguez destacó que se están preparando para el paso de las próximas ondas tropicales, donde destacó que faltan al menos 30 fuertes aguaceros, resaltando que en distintos sectores de esa localidad muchas tanquillas y quebradas se taparon por la basura. 

Asimismo, pidió la colaboración de la Gobernación de Miranda con la presencia de un jumbo para dragar un río en Guatire. “Esperamos conversar con ellos porque necesitamos esas máquinas”. 

“Esperamos hablar con ellos hoy. Necesitamos la máquina porque frente a Palo Alto, frente al mural de tapas, hay que dragar el río, porque podría afectar la urbanización”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.